NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-CELTA

Aprobados y suspensos: La unidad 'B' no carburó

El Villarreal encajó 4 goles con un Funes Mori superado, y una ausencia de creación en los metros finales que no se solventó hasta que salió Gerard Moreno.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: La unidad 'B' no carburó
VILLARREAL C.F

Asenjo: El paradón tras un remate de cabeza que realizó en el minuto 5 fue un aviso del aluvión de ocasiones rivales que se le venían encima. El meta amarillo poco pudo hacer en todos los goles que recibió, quizás en el cuarto el balón no iba tan cruzado como para que se colara en la portería no obstante tampoco se puede decir que fuera una cantada. Medié Jiménez le pitó un penalti tras una acción muy dudosa en la que él fue con todo a por balón dentro de su área.

Peña: Sufrió mucho en defensa, aunque logró mantener la entereza en los peores momentos del partido. En ataque se proyectó mucho y sirvió un centro milimétrico a Moi Gómez para que este marcara.

Albiol: Echó de menos a Pau Torres a su lado y se le vió un tanto cansado. Por arriba sí que cumplió pero en los eléctricos ataques celestes en algunos momentos se le vio fuera de sitio.

Funes Mori: Bastante superado tanto en los balones en profundidad como por arriba. En el segunto tanto de Santi Mina no le cubrió como tocaba y este le ganó la partida por arriba para anotar.

Estupiñán: Duró 45 minutos. Mostró profundidad para llegar a la portería rival y gozó de un tiro lejano que se le fue arriba, pero a nivel defensivo su costado fue muy sencillo de superar para los rivales, que generaron peligro constante por allí.

Capoue: Frustrado todo el partido, acabó cometiendo errores infantiles. El francés habitúa a ser el 'ancla' del equipo que evita los contraataques, no obstante hoy se vio completamente superado por la avalancha de jugadores celestes. Cometió un penalti tonto que, si bien el árbitro se pudo ahorrar, él hizo un movimiento extraño con el tobillo que dio pie a la confusión.

Parejo: Como es lógico, notó en gran medida el partido del jueves en Londres. El centrocampista estuvo solvente en la salida de balón no obstante, le faltó pisar área rival para dar algo de sensación de peligro. Fue reemplazado en el 65.

Trigueros: También le pesaron las piernas después del despliegue físico de Londres, no obstante tuvo varios chispazos de magia que ayudaron a su equipo. En el tanto de Moi, la acción nace de un pase suyo en profundidad a Peña que le permitió tener ventaja en la jugada.

Yeremy: De los mejores del partido. El canterano amarillo fue de más a menos, pero cuajó un encuentro en el que volvió a tener acciones claras de desborde y pudo marcar con un disparo cruzado, pero cruzó demasiado el cuero.

Moi Gómez: Marcó un buen gol de cabeza a la altura del punto de penalti, no obstante le faltó algo de mordiente para romper la línea defensiva rival. Fue sustituido en el 55.

Fer Niño: Cazó un par de balones en el área pero hoy no estuvo del todo afinado. A destacar, un disparo cruzado desde dentro del área, aunque un tanto escorado, al que le faltó un pelín de colocación y el meta vigués pudo parar.

Cambios

Alberto Moreno: Mejoró las prestaciones de Estupiñán sobre todo a nivel defensivo. Tras su larga lesión, poco a poco se va viendo al Alberto Moreno que el Villarreal fichó.

Coquelin: Su entrada el verde le dio más control de la pelota a los suyos y frenó en cierta medida las contras de los rivales, aunque bien es cierto que estos ya llevaban la delantera y atacaban a menor intensidad.

Gerard Moreno: Le faltó algo de mordiente en los metros finales para realizar disparos de peligro claro. El trabajo en la creación de ese último pase diferencial lo desarrolló muy bien y vio puerta de penalti.

Raba: Su entrada dio algo de aire fresco al equipo y le llevó a dar un pasito más sobre el verde.

Paco Alcácer: No le encontraron en todo el partido y apenas pudo articular acciones de remate.