NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS - GIRONA

El Girona indulta a Iago López

El defensa, que pertenece al club gerundense hasta 2022, está cedido en el Logroñés y podrá jugar el domingo. No se incluyó en su contrato la cláusula del miedo.

Actualizado a
El Girona indulta a Iago López
UD LOGROÑÉS

El Logroñés podrá alinear este domingo a Iago López contra el Girona. Pese a que el joven defensa pertenece al club gerundense hasta 2022, en el contrato de cesión no se incluyó la cláusula del miedo. De esta manera, Iago López se medirá a su club y no se verá obligado a descansar de manera forzosa. Este domingo se espera que sea titular, como ya sucedió en el duelo de la primera vuelta en Montilivi. Iago López completó un buen duelo, jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para que el Girona no se llevara los tres puntos (2-0).

Iago López está viviendo su segunda temporada seguida en el Logroñés cedido por el Girona y su progresión está siendo muy buena. El defensa está tratando de aprovechar la oportunidad en Segunda y es que el curso pasado se ganó este derecho cuando ascendió a la categoría de plata del fútbol español. En la entidad gerundense consideraron que el Logroñés era un lugar idóneo para él, Iago López también se mostró muy predispuesto a seguir, y esta campaña suma 35 encuentros disputados. Tan sólo ha sido baja dos partidos, ante Mallorca y Rayo Vallecano. Desde el Girona se le sigue de cerca y se le considera una buena opción de futuro. Es más, antes de cederle este curso se le renovó por una campaña más y tiene contrato hasta 2022.

No incluir la cláusula del miedo a Iago López este verano fue algo exclusivo porque es algo que sí han sufrido los otros dos cedidos a equipos de Segunda por el Girona este curso: Álex Gallar (con contrato hasta 2023) y Diamanka (2022). El primero está a préstamo en el Cartagena y el segundo, en el Albacete. Ninguno ha podido enfrentarse al Girona este curso por ello.