REAL MADRID

Ramos aplaude la renovación de Neymar

El central del Real Madrid comentó la publicación del astro brasileño en la que anunciaba con orgullo su ampliación de contrato con el PSG.

Sergio Ramos.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

La renovación de Neymar hoy hasta 2025 con el PSG ha abierto un enigma respecto al futuro de varios jugadores. Uno de ellos es Mbappé, que todavía no ha aceptado la oferta de ampliación de contrato que tiene sobre la mesa del conjunto parisino y otro de ellos es Sergio Ramos, que ha sorprendido comentando la publicación del astro brasileño en Instagram. El central del Real Madrid sigue sin renovar con el Real Madrid y hoy se le ha detectado una lesión que podría dejarle sin poder disputar el tramo final de temporada.

A Ramos le gusta la renovación de Neymar.

A Ramos le gusta la renovación de Neymar.

En Instagram, Ramos ha comentado con cuatro emoticonos de aplausos la foto que Neymar ha subido hace unas horas anunciando con orgullo su vinculación hasta 2025 con el PSG. Aunque el PSG todavía no quiere mover ficha respecto al internacional español, es sabido que Leonardo siempre ha estado atento a la situación de Ramos. El actual campeón de la Ligue 1 quiere esperar a que tanto el Real Madrid como el jugador den noticias a final de temporada respecto a la renovación del defensa y, una vez esclarecido su futuro, actuar e intentar ficharle en el próximo mercado.