NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Hacen promete "salir a muerte" en los partidos que quedan

El futbolista del Lugo asegura que el equipo se lo dejará todo para lograr el objetivo: "Esperamos que la afición crea en nosotros tanto como nosotros lo hacemos".

Actualizado a
El Hacen promete "salir a muerte" en los partidos que quedan
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El tiempo se le acaba al CD Lugo y sus jugadores son conscientes de ello. Así lo verbalizó el mediocampista Moctar Sidi El Hacen en la sala de prensa del Anxo Carro. El jugador, a préstamo desde el Valladolid, asumió que “la situación es difícil, pero creemos en nosotros. Tenemos que competir bien e intentar llegar a tope a cada partido que juguemos de aquí a final de temporada”. Ahondando en la idea, el mauritano puso el acento en que “nosotros vamos a dar todo, vamos a salir a muerte en cada partido”, y pidió el apoyo de la afición señalando que “esperamos que la afición crea en nosotros tanto como nosotros creemos en nuestras posibilidades”.

El partido de la próxima jornada, un matchball por la permanencia para los albivermellos, será ante el Real Sporting de Gijón, que a su vez está peleando por mantenerse en puestos de playoff de ascenso. El Hacen no se fija en la entidad del rival, subrayando que “nos da igual el momento del Sporting, tenemos que salir a muerte para ganar. No nos importa si el rival busca playoff o no, nosotros vamos a lo nuestro, tenemos que conseguir los puntos”, remató.

Por último, también valoró el trabajo de Rubén Albés, cuarto entrenador de la temporada. A este respecto apuntó que “el míster trabaja mucho con nosotros, vemos lo que hacemos y tratamos de mejorar cada día”. Finalmente, El Hacen hizo hincapié en que “nosotros en lo que estamos concentrados es en hacer lo que nos pide el míster, salir a ganar todos los partidos”.