NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis multiplica su fe en el futuro de Diego Lainez

Antonio Cordón, director deportivo de los verdiblancos, lo tiene claro: "Espero que pueda dejar muchas tardes de gloria aquí y con su selección".

Actualizado a
Lainez, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, trató de repasar ayer las claves del equipo a las puertas del tramo final de temporada y no dudó en halagar a alguno de sus jugadores antes de un verano que prevé muchos movimientos en la plantilla. El nombre de Diego Lainez está en muchos focos y Cordón dejó entrever sus intenciones con el mexicano: "Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, que se presenta ahora también a unos Juegos Olímpicos, que está también en la nómina de la selección mayor y y creo que va a dar muchas tardes de gloria para la selección y también espero que en el Betis".

El rendimiento de Lainez sigue estando lejos de las expectativas surgidas tras el desembolso de esos quince millones de euros hace ya dos años. Manuel Pellegrini le entregó protagonismo desde enero y su versión creció con el paso de los partidos, aunque en Heliópolis esperan un salto cualitativo más en el futbolista. Con el mercado de verano cerca, el club no contempla de momento que su nombre esté en el escaparate, pese a que hubo opciones de salida en ventanas precedentes. Pellegrini lo quiere en su plantel y en el Betis hay una confianza multiplicada en su crecimiento de cara al futuro inminente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cordón tocó otros temas, aunque no quiso mojarse en el futuro de Emerson, que apunta al Barcelona tras sus dos años y medio de cesión en el Betis. "Nos gustaría que se quedara con nosotros, hemos visto su crecimiento. Pero esperaremos quince días y será el momento de tomar decisiones", aseveró. Las miras de Cordón están en el Granada: "Para el Betis lo importante con todo mi sentimiento es ganar al Granada, es el primer objetivo, no nos planteamos otro objetivo. Es el partido que tenemos más cercano, va a ser muy difícil, allí nos ganaron, fueron superiores, es nuestro objetivo, ganar y ya veremos cómo sigue todo".