NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Un pasado que asusta

En la primera vuelta, el cuadro albinegro sacó sólo cuatro puntos ante los cinco rivales que tiene en la recta final. Para la permanencia se estima que necesitará, al menos, doblar esa puntuación.

Actualizado a
15/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ESTADIO CASTALIA
 CASTELLON - CARTAGENA 
 ALEGRIA GOL JAMELLI TRISTEZA ALEX GALLAR
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El FC Cartagena tiene la salvación a dos puntos y este domingo tiene un duelo clave para conseguirla. Se puede decir que gran parte de las opciones permanencia del equipo dirigido por Luis Carrión pasan por doblegar al CD Castellón, que le supera en dos puntos. Todo lo que no sea salir victorioso del choque en el Cartagonova será un paso atrás, puede que definitivo si los rivales que están por encima aumentan la renta.

La situación del cuadro de la ciudad portuaria se complica viendo los adversarios a los que se enfrentará, todos ellos con mucho en juego tanto por la zona alta como por la parte baja. En su misma pelea tiene a CD Castellón y CD Lugo, mientras que por el retorno a Primera pujan RCD Espanyol, que podría llegar ya ascendido, UD Almería y Girona CF.

Por delante, cinco ‘finales’ en las que se estima que como mínimo habrá que doblar la puntuación lograda en la primera vuelta ante estos mismos contrincantes: cuatro. El FC Cartagena cayó derrotado ante CD Castellón (2-1), RCD Espanyol (1-3) y Girona FC (2-1); empató en su visita a la UD Almería (1-1) y venció al CD Lugo (2-1) en la primera victoria del curso, que llegó en la cuarta jornada.