NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-OSASUNA

Marcelino, que recupera a Iñigo Martínez, charla con Morcillo

El técnico dialogó en Lezama con el extremo zurdo durante un buen rato. El central internacional sana su hombro derecho, que le impidiese jugar ante el Sevilla.

Actualizado a
Morcillo con Marcelino, hoy en Lezama.
Aiol

La sesión matinal en Lezama de la primera plantilla del Athletic estuvo protagonizada por el carrusel de ausencias, que provocó que subiesen varios del filial como Prados, Nico Williams, Jaso y Baqué para completar el entrenamiento y por la recuperación para el partido de este sábado ante Osasuna (San Mamés, 21 h.) de Iñigo Martínez, tocado del hombro derecho que le impidió jugar en el Pizjuán. Un efectivo clave que alivia las ausencias de los lesionados en defensa, Capa y Yuri Berchiche, más el confinado Lekue.

Marcelino García Toral dialogó con Jon Morcillo, uno de los destacados de los últimos partidos como extremo izquierdo supliendo al lesionado Muniain. Estuvieron varios minutos intercambiando impresiones y el jugador recibiendo consignas. Por lo demás, sin los Capa, Berchiche, Nolaskoain, Zarraga y Raúl García, que se resintió del gemelo en Sevilla en el minuto 13, en el exterior, hubo rondos, carreras por el pasillo central y estiramientos en los quince minutos abiertos para los compañeros gráficos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario