NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - LEVANTE 0

Paco López: "La contundencia del Celta ha decantado el partido"

El técnico del Levante destacó la efectividad de los de Coudet y felicitó a Cantero por su estreno en Primera: "ha tenido muchísimo atrevimiento, no le ha pesado la responsabilidad".

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Levante - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - January 30, 2021 Levante coach Paco Lopez REUTERS/Javier Barbancho
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Valoración: "Sí, yo creo que el partido ha estado igualado, sobre todo en llegadas al área. El Celta ha tenido más contundencia en esa faceta y creo que es lo que ha decantado el partido".

Revolución: "Yo creo que es una evidencia que ha habido una gran diferencia. Las sensaciones son muy distintas. La intención es que cuando las cosas no acaban de salir hay que encontrar soluciones. No nos vamos contentos, pero esto es otra cosa a lo que vimos el partido pasado".

Cantero: "Felicitar al chico, porque ha tenido muchísimo atrevimiento, no le ha pesado la responsabilidad. Si lo hemos hecho es porque lo veíamos. Aquí no se regala nada a nadie. Cantero lleva trabajando mucho tiempo con nosotros desde la lesión. Hemos entendido que necesitábamos un jugador de sus características. Felicitar al chico por el trabajo que ha hecho".

Roger: "Si juega es porque entendemos que está bien. Durante la semana hay días que está peor, no se pierde ni un solo entrenamiento, y el día de partido está bien. A nivel físico lo veo mucho mejor, pero lo que creo es que le está faltando es la finalización. En todo lo demás, sabiendo lo que es Roger...".

Mejor imagen: "Estoy de acuerdo que hoy con balón no sólo hemos tratado de jugar desde atrás, hemos sido verticales, agresivos... Nos ha faltado el gol y neutralizar esas acciones del Celta. La pena es que nos hicieran el segundo".

Morales: "Morales hoy ha ejercido de capitán. Sobre todo con Cantero. Han estado alentando al chico. Y luego con la actitud que ha salido se demuestra lo profesional que es".

Errores defensivos: "No se trata de personalizar porque tampoco es justo. Pero también es verdad que han habido desajustes, es cierto. Con el talento que tienen estos jugadores hay que hilar muy fino. Estamos en un momento que no nos podemos permitir desajustes".