NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sorpresa con Thierry Correia

El protugués se lesionó de los ligamentos hace apenas dos semanas y ya completa los entrenamientos, ha pasado de descartado para toda la temporada a tener opciones de regresar pronto.

Actualizado a
Sorpresa con Thierry Correia
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Sorpresa con Thierry Correia. El lateral derecho portugués se lesionó de los ligamentos de la rodilla el pasado 18 de abril en el Benito Villamarín y los peores presagios hacían pensar que se había roto parte de la articulación. Finalmente, la cosa quedó en un esguince pero su participación en lo que quedaba de curso se antojaba muy complicada, pero el portugués vuelve a romper los esquemas.

Y es que apenas dos semanas después de dicha lesión, el luso ya completa los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Su recuperación está yendo mejor de lo esperado hasta el punto de que ayer martes pisó por primera vez el verde de la Ciudad Deportiva para ejercitarse al margen y solo 24 horas después ha podido incorporarse a la dinámica de grupo.

Por todo ello, ha pasado de prácticamente descartado para el resto de LaLiga a tener opciones de volver pronto. El hecho de que hoy miércoles haya completado incluso el partidillo de entrenamiento lleva a pensar que puede estar preparado para volver de cara al duelo frente al Valladolid, aunque habrá que ver la evolución de una recuperación que sin duda 'Titi' está superando con creces.