NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Alerta Jenni Hermoso: la crack del Barça, baja ante el Madrid CFF

El club azulgrana ha informado de que la goleadora madrileña causará baja para el duelo aplazado de la Liga por unas molestias en el tobillo derecho.

Actualizado a
Jenni Hermoso, jugadora del Barça.
FC BARCELONADIARIO AS

El Barça tiene a Jenni Hermoso entre algodones. El club azulgrana ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter de que la delantera madrileña causará baja ante el Madrid CFF por unas molestias en el tobillo derecho. De este modo, la máxima goleadora del equipo catalán no viajará a la capital para el duelo, aplazado hace meses por Filomena, de la Primera Iberdrola. El encuentro se jugará mañana, miércoles 28 de enero, a las 12:00h en el estadio Matapiñonera.

Jenni Hermoso queda pendiente de evolución, con la vuelta de la semifinal de Champions el próximo domingo (12:00) en el estadio Johan Cruyff. En conjunto azulgrana no ha detallado el periodo de baja, por lo que se espera que la delantera pueda llegar a la cita europea. Cabe destacar que Hermoso fue decisiva con su gol en la ida en París (1-1) y es una de las piezas más importantes de la Primera Iberdrola: 16 goles en 16 partidos y 8 asistencias.

Además de Jenni Hermoso, Lluís Cortés ha dado descanso para el partido de Liga a Aitana, Mapi León, Leila y Graham Hansen. Ninguna de ellas viajarán a Madrid. Sí que lo hará Patri Guijarro, que ha recibido el alta médica protagonizando la gran noticia de la semana y estará disponible para el técnico catalán. Por su parte, la lista del Barça ante el conjunto madrileño contará con un gran peso de jugadoras del filial como Jana Fernández, Bruna Vilamala, Emma Ramírez y Mingueza.