ELCHE 1 - LEVANTE 0

Aprobados y suspensos del Levante: Nuevo error de bulto y susto de Dani Gómez

El conjunto de Orriols no levanta cabeza en las últimas jornadas, donde la falta de gol y las escasas acciones de peligro preocupan.

Aprobados y suspensos del Levante: Nuevo error de bulto y susto de Dani Gómez
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Aitor: Poco pudo hacer en el gol de Boyé, pero sacó una mano fundamental a remate de Tete que, tras golpear en el palo, en el de Arrasate sacó sobre la misma línea.

Coke: El madrileño regresaba al once tras su ausencia frente al Sevilla. Le faltó presencia por fuera, pese a que dejó algún buen control para la galería. Acabó sustituido por Son, de un talante más ofensivo.

Postigo: El gol le pilló lejos de su zona de influencia, pero estuvo serio y mandando desde atrás.

Vezo: Resbalón inoportuno frente a Boyé en el centro del campo que acabó en el gol local. El portugués no pudo aguantar al delantero argentino en la carrera. Otro error de bulto que hace mella. El árbitro rectificó su expulsión.

Clerc: Dio un pase de los que son un castigo para el compañero en el gol rival a Vezo. No obstante, lo intentó por su costado pese a que últimamente le cuesta hacerse notar en ataque más de lo normal.

De Frutos: Menos activo por el costado derecho de lo que acostumbra. Los compañeros buscan descaradamente su velocidad al espacio, en ocasiones en jugadas imposibles. Los rivales le han tomado la matrícula y no le dejan correr.

Róber Pier: Al gallego le está costando la aventura en el centro del campo. Ya probó en Segunda con Muñiz, pero esto es Primera. Menos espacio y más calidad. Le cuesta generar y no aporta un equilibrio evidente.

Malsa: Con Róber, tiene que tomar mayor responsabilidad con balón, adelantando algo su posición, lo que no beneficia del todo a su juego. Está acumulando minutos tras sus últimas ausencias con buena presencia física.

Bardhi: En una temporada en la que ha sufrido de más con las lesiones, el macedonio no está encontrando su fútbol. Más impreciso que de costumbre, tanto en el control como en la toma de decisiones, Bardhi está lejos de su mejor versión. Se espera más de él.

Morales: Otro que no pasa por su mejor momento es el 'Comandante'. Realizó el único disparo granota y lo intentó a la salida de vestuarios en el segundo acto, pero no le acaban de salir las cosas y se echa en falta esa punta de velocidad diferencial.

Roger: Sus problemas en el pubis le han limitado en los últimos tiempos, y lleva arrastrando molestias gran parte de la temporada, y desde entonces los goles no llegan.

Cambios

Son: Paco López buscó piernas frescas por la derecha y no surtió efecto.

Melero: Pasó algo inadvertido en un partido abierto. No acabó de encontrar su lugar.

Dani Gómez: Se llevó un duro golpe con Gazzaniga que le obligó a salir. El Levante acabó con diez, con los cinco cambios realizados.

Sergio León: s.c.

Duarte: s.c.