NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La confesión de Dybala: "He recibido llamadas del Atleti"

El argentino no se cortó con Ibai a la hora de elogiar al Atlético: "Es un club grande a día de hoy. Llamaron a mi agente para conocer la situación".

Actualizado a
La confesión de Dybala: "He recibido llamadas del Atleti"
MARCO BERTORELLOAFP

Paulo Dybala también dejó un guiño al Atlético en la charla con Ibai Llanos: "Con el Atlético sí he recibido llamadas. No directamente a mí, han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar. ¿Para conocer tu situación? Exactamente. Muchas veces se llama al jugador o a su entorno para saber su situación o cómo está en el club. Las negociaciones a veces duran 3 días o 6 meses".

Además, Dybala también desveló otro secreto: "Álvaro (Morata) justo viene de ahí y me ha hablado muy bien del club, la ciudad, la gente, la afición... El Atlético de Madrid es un club grande hoy". El argentino estuvo vinculado al cuadro colchonero en varias ocasiones. No es ningún secreto que Simeone le conoce y que alguna que otra vez cuando le han preguntado por él le ha elogiado.

Paulo termina contrato en 2022 y se desconoce su futuro, pero tras esta confesión la opción del Atleti (si sigue estando) estará muy presente para él.