NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS- ATHLETIC

Núñez-Balenziaga, dúo de centrales ante la baja de Iñigo

El ondarrutarra sufre a última hora una gastroenteritis aguda y se suma a Yeray y Yuri en la lista de ausentes para el Villamarín, además de Capa y Muniain. Bernaola sube del filial.

Actualizado a
Bernaola, en el viaje a Sevilla
ATHLETIC

Marcelino García Toral deberá hacer equilibrismos para formar la defensa titular ante el Real Betis debido a la baja de última hora de Iñigo Martínez, que ha pasado una mala noche y su sufre una gastroenteritis viral aguda. Se se une a las ausencias ya confirmadas de tres de sus compañeros de línea, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche, tocados muscularmente, más Capa sancionado. Alineará a Unai Núñez y Balenziaga en el eje, con De Marcos y Lekue en las bandas.

Además de Iker Muniain, también en talleres tras la final de Copa ante el Barça, y los operados en el menisco, Zarraga y tobillo, Nolaskoain, el Athletic acude a la cita de Sevilla con 19 hombres en la convocatoria, ya que Marcelino ha reclutado de urgencia al polivalente Julen Bernaola, que este curso sólo ha disputado 7 partidos y 237 minutos en Segunda B.

Aitor Paredes, central titular del equipo filial, está sancionado. Por edad, podría haber viajado sin mermar al Bilbao Athletic en su particular pelea por el playoff de ascenso, pero vio su quinta amarilla frente a la SD Logroñés el pasado sábado en Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario