NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Espinosa regresa y Oltra respira

El mediapunta volvió a entrenar tras ser baja en el duelo ante el Sabadell. De esta manera, el técnico suma un efectivo más para La Rosaleda.

Actualizado a
Espinosa regresa y Oltra respira
DIARIO AS

El Fuenlabrada tiene esta temporada la mala fortuna de lidiar con las lesiones cada semana, casi una baja nueva por semana. La semana pasada le tocó el turno a Javier Espinosa con el que Oltra no pudo contar para el duelo ante el Sabadell. Trago amargo para el técnico valenciano que había hecho de Espinosa uno de sus jugadores más importantes. Sin embargo, el entrenador puede respirar tranquilo en ese aspecto ya que el talaverano volvió hoy a los entrenamientos.

Sucede que el Fuenlabrada sumo siete bajas en el último duelo liguero (Sekou Gassama, Feuillassier, Pinchi, Jano, Espinosa, Iribas y Pinchi). Una auténtica catastrofe futbolística a la que el técnico hizo referencia en la rueda de prensa posterior al duelo: "Las bajas nos dieron poco profundidad de banquillo y no encontrabamos alternativas para lo que quería en ese momento". Por ello, algunos jugadores visiblemente cansados tuvieron que disputar los 90 minutos del duelo.

La vuelta de Espinosa supone, como ya se ha dicho anteriormente, un gran alivio para los planes de Oltra gracias al buen momento que estaba viviendo el canterano de La Masía, afincándose en el once y encadenando cuatro titularidades seguidas.