NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 2- SABADELL 2

Resumen y goles del Fuenlabrada vs. Sabadell de la Liga SmartBank

Ambos equipos prolongan su mala racha de cuatro partidos sin ganar. Ozkoidi abrió el marcador y Garcés empató. Nteka adelantó a los locales y Cristobal, en propia, hizo el 2-2 definitivo.

Actualizado a

Fuenlabrada y Sabadell no pudieron pasar del empate en el Fernando Torres. Ambos acumulan en total cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Los madrileños siguen estancados en mitad de tabla, nueve puntos por encima de la zona roja, mientras que los catalanes siguen penúltimos, a dos de la salvación.

Pasado el cuarto de hora de encuentro, un misil de Ozkoidi desde fuera del área a la salida de un córner puso por delante a los visitantes. El Fuenlabrada tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que Borja Garcés, aprovechase un error de la zaga del Sabadell para caracolear y marcar el empate. A 25' del final un contragolpe de los madrileños terminó en las botas de Nteka que con un zurdazo raso adelantó a los locales. Pero apenas tres minutos después un saque de córner que no encontró rematador impactó en la pierna de Cristóbal que marcó en propia puerta el gol del empate definitivo.