NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-MÁLAGA

Las Palmas-Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Las Palmas vs Málaga, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
MALAGA - LAS PALMAS
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La jornada 35 de LaLiga Smartbank nos va a dejar un bonito duelo entre dos ocupantes de la mitad de tabla. Las Palmas recibe la visita del Málaga, undécimo contra noveno, dos equipos que rozan la salvación y que sueñan con alcanzar los playoffs. Ganar se antoja obligatorio si se quiere seguir soñando.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Málaga de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas-Málaga de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 17 de abril de 2021 a partir de las 18:15 horas en el Estadio de Gran Canaria. Tras la goleada al Lugo, el conjunto de Pepe Mel ha encadenado dos empates seguidos, ante Mallorca y Oviedo, y confían en recuperar la sonrisa ante el Málaga, ganando tres puntos que les permitan seguir mirando hacia arriba.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas-Málaga de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas-Málaga de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El conjunto boquerón viene en una buena racha de dos victorias y quiere seguir en esa dinámica contra los canarios para meter presión al Rayo, equipo que marca los puestos de playoff.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Las Palmas y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.