LUGO

La afición del Lugo se cita para recibir al equipo

A nadie dentro de la afición del Lugo se le escapa que el partido ante el Alcorcón del próximo sábado es ya, a todos los efetos, trascendental.

La afición del Lugo se cita para recibir al equipo
Pedro Agrelo DIARIO AS

A nadie dentro de la afición del Lugo se le escapa que el partido ante el Alcorcón del próximo sábado es ya, a todos los efetos, trascendental. Del resultado de ese encuentro dependerá que los albivermellos puedan afrontar los últimos partidos de la temporada con un mínimo de tranquilidad (aún sin tener ni mucho menos la permanencia conseguida) o que por el contrario se caiga a puestos de descenso con el golpe anímico que ello conllevaría. Es por eso que, capitaneados por la Peña Luguismo, la parroquia albivermella esté citada en los prolegómenos del partido en el aparcamiento del Anxo Carro para recibir a los suyos e insuflar el ánimo que no pueden transmitir dentro del campo.

Así, y siempre exigiendo el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal de acuerdo con las actuales normas anti-Covid, desde la Peña Luguismo se ha hecho un llamamiento para que la llegada del autobús del Lugo sea acompañada del apoyo de la afición. No es la primera vez que desde esta peña se hace un llamamiento similar, y ya en las dos jornadas anteriores se han realizado recibimientos similares, pero se espera que esta vez la afición se vuelque debido a lo importante del encuentro.

El recibimiento, que ha sido apoyado por otros colectivos de aficionados albivermellos como Brigadas Lucenses o Lugoslavia, está marcado para las 12:45 del mediodía, previo a la llegada del autobús local a la una en punto.