NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales no contempla salir: "No pienso en otra cosa que el Betis"

El centrocampista santanderino podría dejar una sustanciosa plusvalía para aliviar las delicadas arcas del club. "Aquí he vuelto a disfrutar del fútbol", afirma.

Actualizado a
Canales, contra el Atlético.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sergio Canales es uno de los pocos futbolistas de este Betis que podría dejar una sustanciosa plusvalía en el próximo mercado de fichajes. No le faltan pretendientes al centrocampista cántabro y la delicada situación económica de los verdiblancos provoca que no puedan descartar una buena oferta, pero Canales no piensa en una salida: "Soy muy feliz en el Betis, estoy en un club que me ha hecho volver a disfrutar del mundo del fútbol y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis", aseguró a LaLiga World.

El santanderino mira con optimismo al final de campaña: "Hemos tenido un primer tramo de 2021 muy bueno y eso ha hecho posible que el Betis se meta en la lucha por el quinto, sexto y séptimo puestos. Estamos con mucha ilusión. Era el objetivo. Ahora mismo está muy bonita LaLiga, este final de temporada va a ser una maravilla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Conseguir una clasificación para jugar en Europa es algo que he podido lograr varias veces y es una temporada diferente. Es mucho más bonita, tanto para el jugador como para el aficionado", concluye Canales.