NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, lesión de tobillo

El portugués recibió un golpe en el tobillo en la última jugada de la primera parte y, al minuto de la reanudación, tuvo que pedir el cambio. En el minuto 78 salió lesionado Trippier.

Actualizado a

Otra mala noticia en el Atlético. En la última jugada de la primera mitad, João Felix recibió un golpe de Mandi cuando el portugués chutaba a puerta. El jugador rojiblanco se quedó tendido en el suelo y, finalmente, aunque volvió al campo tras el descanso, pidió el cambio al minuto de la reanudación. De nuevo lesionado. Entró en su lugar Torreira.

Simeone había perdido poco antes del encuentro a Lemar, por unas molestias musculares. Y llegó a casa del Betis sin Llorente ni Suárez por sanción. Es decir, cuatro de los futbolistas más decisivos del Atlético que han ido cayendo por una u otra razón. Dembélé, que hubiera podido tener minutos ante las bajas, tampoco está listo.

João Félix, además, retornaba al once después de haberse perdido el partido ante el Sevilla también por problemas en el tobillo. Durante la semana se machacó para llegar bien a la cita ante el Betis y formó en el equipo titular. El Cholo confía mucho en él y le recordó que quiere ver lo que hizo ante el Chelsea, esa capacidad de liderazgo. Las pruebas determinarán la gravedad de la dolencia.

Trippier también salió lesionado

En el minuto 77, Trippier sufrió un golpe en la parte baja de la espalda. Tello intentó regatearle y, sin querer, le dio con la rodilla. El británico no tardó en echarse al suelo y pedir el cambio. Entró por él Vrsaljko, ocupando la tercera ventana de sustituciones (antes había entrado Vitolo).