NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO GRANADA 0 -MARBELLA 1 |

El Marbella vuelve a ganar y confirma su mejoría

Segunda victoria consecutiva del Marbella con Abraham García como entrenador, gracias a un gol de Eliseo Falcón. Caio Emerson fue expulsado a los 38’. El filial reclamó un penalti sobre Montoro

Actualizado a
Bravo dispara ante la presencia de Eliseo Falcón y el colegiado. Detrás, Álex Bernal.
@CanteraNazari

Un gol de Eliseo Falcón a los 41’ dio una victoria vital al Marbella ante un combativo Recreativo Granada que se quedó con un jugador menos por expulsión de Caio Emerson, a los 38’. El filial nazarí reclamó un penalti por agarrón sobre Montoro y terminó volcado sobre el portal de Alfonso Herrero. Segundo triunfo marbellí desde que llegó a su banquillo Abraham García.

Cada partido es una final y más en este tramo donde bajarán a Tercera RFEF los cinco últimos y el tercer clasificado con peor puntuación respecto a los otros grupos. La siniestra amenaza de un doble descenso. El Recre Granada es un equipo con jugadores muy interesantes. Isma Ruiz, que debutó con el primer equipo en Europa League, tuvo un duelo más que interesante con el ilustre Esteban Granero. También destacan Torrente, Barcia, Álvaro Bravo o Alberto López, un buen lateral izquierdo que se forjó en la cantera del Málaga.

Las cosas se ponían feas para los de Rubén Torrecilla. A los 36’ se produce un violento choque entre Isma Ruiz y Álex Bernal. Caio Emerson se enciende porque entiende como dura la entrada del centrocampista marbellí a su compañero. También estaba enfadado por una entrada que había recibido de Quezada y que no fue sancionada. Se produce un conato de tangana que el árbitro resuelve expulsando al extremo brasileño. El Recre se quedaba con un jugador menos.

El Marbella aprovecha ese desconcierto granadinista para adelantarse en el marcador. Eliseo Falcón, situado como delantero centro, engancha un balón procedente de rechace tras un disparo de Quezada. Con este 0-1 se llega al descanso.

Pese a su inferioridad numérica, el Recre no se rinde. La ‘Eterna Lucha’ prestigia a todos los equipos nazaríes. El Marbella esperaba resolver con alguna contra. Juanmi Callejón, (61’) manda por encima del larguero un gran centro de Añón. Siete minutos después Isma Ruiz, de potente disparo, manda el cuero rozando la cruceta. A los 81’ Montoro reclama con vehemencia un penalti porque entiende que le han agarrado. Una petición no tenida en cuenta por el colegiado.

El filial, volcado en busca del empate y el Marbella, pidiendo la hora y defendiendo con unas y dientes un triunfo de oro que le consolida en la tercera posición. Parece que hay efecto Abraham García.