NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Cristian, por encima de todo

El delantero, que marcó ante la AD Alcorcón, se ha ganado la confianza de Carrión incluso para jugar en banda. Ha llegado a sentar a Castro y Elady.

Actualizado a
050/04/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - ALCORCON 
 SEGUNDO GOL CRISTIAN LOPEZ 2-0
PASCU MENDEZDIARIO AS

Cristian López fue uno de los ocho fichajes que hizo el FC Cartagena en el mercado invernal para cambiar la dinámica de un equipo que había caído al descenso y que no dejaba buenas sensaciones. Llegó para competir con Rubén Castro y Elady, los máximos goleadores albinegros del curso, e incluso para ser utilizado con el objetivo de darle descanso a alguno de ellos durante la segunda parte del curso. Y así fue en el inicio de su etapa como albinegro. El ariete entraba en la recta final de los encuentros, en los que apenas tuvo protagonismo.

Pero todo cambió de repente. Ante el Albacete Balompié, Carrión metió a Cristian en el once junto a Rubén Castro y Elady, éste último tirado a banda. Una semana más tarde, con el Málaga CF, repitió pero ya con Castro, máximo realizador con 13 dianas, en el banquillo, y formando dupla con Elady. Mismo planteamiento en La Romareda. En esos tres choques, sin gol para el alicantino que además erró claras ocasiones en el Carlos Belmonte y en casa frente al Málaga CF.

Cuando el entorno pedía la vuelta de Rubén Castro para formar con Elady, Carrión ‘concedió’ el deseo a medias. Regresó el canario, pero el andaluz fue suplente. Cristian se mantuvo en el once y además lo hizo en una posición en la que no había participado hasta el momento: en banda izquierda en una línea de tres junto a De Blasis y Cayarga. En una acción dirigida por sus dos compañeros, el ‘9’ albinegro puso el 2-0 en el marcador frente a la AD Alcorcón en un triunfo (2-1) que coloca a los albinegros a dos puntos de los puestos de salvación.

Tras su primera diana, todo hace indicar que Cristian repetirá en el once en Sabadell. La duda está en saber quién acabará en el banquillo: ¿Elady o Castro?