NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Araújo, de dos a tres semanas de baja por una rotura fibrilar

El central mexicano se lesionó durante la concentración con su selección y no podrá jugar los dos próximos encuentros ante Alavés y Sevilla.

Actualizado a
Néstor Araújo posa para AS en las instalaciones de A Madroa.
Salvador SasDIARIO AS

El virus FIFA se ha cobrado una víctima en el Celta. Se trata de Néstor Araújo, quien se lesionó durante la concentración con la selección mexicana. El central sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda y los servicios médcos del conjunto olívico estiman que permanecerá de baja de dos a tres semanas.

De esta forma, Coudet no podrá contar con uno de sus centrales titulares durante los dos próximos encuentros de LaLiga. El mexicano causará baja este domingo frente al Alavés en Mendizorroza y tampoco podrá jugar el lunes 12 de abril contra el Sevilla en Balaídos. Si la evolución va según lo previsto, Araújo sí estará disponible para el siguiente encuentro, que será ante la Real Sociedad el miércoles 21 de abril.

La ausencia de Araújo le abre la puerta de la titularidad a Joseph Aidoo. El defensa ghanés será el acompañante de Murillo en los dos próximos encuentros, con el canterano Fontán esperando una oportunidad. El joven zaguero con ficha del filial se ha asentado como jugador de la primera plantilla, pero apenas está gozando de minutos.