NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Vilda: “Olga Carmona lleva tiempo llamando a la puerta de La Roja”

El seleccionador Jorge Vilda analizó la nueva convocatoria que se acaba de conocer para los partidos amistoso ante Holanda y México, del 9 y 13 de abril en Marbella.

Actualizado a
16/02/21 Segundo entrenamiento de la Selección española femenina en Las Rozas
 JORGE VILDA
Pedro GonzalezRFEF

Lola Gallardo: “La situación en su club no es la mejor, pero tiene la personalidad suficiente para superar las dificultades. Tenemos grandes porteras y una gran competencia en ese puesto”.

Maite Oroz: “Que no venga en esta convocatoria no significa que no vaya a venir o a ser llamada en esta misma. Está rindiendo a un gran nivel”.

Olga Carmona: “Lleva llamando a las puertas de la Selección toda la temporada. Está preparada para estar aquí y debutar”.

Partidos: “Ambos rivales nos van a plantear partidos difíciles. Pero las jugadoras de España se han ganado el derecho a jugar contra las mejores selecciones del mundo”.

Holanda: “Es la vigente campeona del Europa y subcampeona del mundo, por lo que nos exigirá hacer las cosas muy bien”.

Concentración en Marbella: “Nos vamos a enfrentar a dos grandes selecciones y además se concretarán también las Sub-23 y la Sub-19. Será un motivo de alegría juntar a más de 70 jugadoras”.

Torrecilla: “Me gustaría acordarme de todas las lesionadas, y en Virginia, que ya ha concluido la primera fase de su recuperación. Estamos deseando ver a Virginia de nuevo en un terreno de juego”.

Guijarro: “Si tiene que jugar de 6 los dos partidos no habrá ningún problema”.