NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic vuelve a lesionarse con Montenegro

El centrocampista del Levante sufre una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo y regresará los próximos días a Valencia para iniciar el tratamiento.

Actualizado a
02/12/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 VUKCEVIC - MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nikola Vukcevic vuelve a dar un disgusto con Montenegro. El centrocampista del Levante, concentrado con su selección desde principios de semana, ha sufrido una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo y regresará los próximos días a Valencia para iniciar el tratamiento con los servicios médicos del club. Una nueva lesión para el pivote balcánico, que deja a Paco López prácticamente sin recursos en el centro del campo.

No es la primera vez que Vukcevic regresa lesionado de su selección,  un problema para un jugador que no está teniendo continuidad este año por problemas físicos. También ocurrió al final del pasado año con Enis Bardhi, menos habitual en este tipo de aspectos, aunque esta temporada ha sufrido un par de lesiones.

El fichaje más caro de la historia del Levante no encuentra la estabilidad deportiva, sumando la cuarta lesión del curso, lo que le impide coger el ritmo durante unas jornadas para sacar su fútbol. Este año suma 17 partidos, repartidos en tan sólo 955 minutos. El único mediocentro de la plantilla que no supera sus minutos de juego es Cheick Doukouré.