SEVILLA

Ocampos: "Estoy feliz, veremos lo que pasa a final de curso"

El argentino vislumbra un futuro en el Sevilla al tiempo que halaga a Julen Lopetegui: "Su manera de vivir el fútbol es muy parecida a la mía".

Ocampos: "Estoy feliz, veremos
lo que pasa a final de curso"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Lucas Ocampos se pronunció sobre su futuro como sevillista y analizó las claves de la situación de su equipo a las puertas del tramo decisivo del campeonato liguero. "Se estuvieron hablando bastantes cosas, pero yo siempre digo lo mismo. Me centro en el día a día y no veo más allá de lo que pueda manejar yo. Quedan diez partidos importantes y mi cabeza no está para pensar otras cosas. Ya tenemos suficiente con lo que vivimos día a día en el club, así que vivo el presente y ya se verá lo que pasa en el futuro. Estoy muy agradecido a este club y me hizo muy bien en lo personal llegar aquí. Estoy muy feliz y no pienso en otro lugar que no sea esto. Ya veremos lo que pueda pasar a final de temporada", aseguró el atacante en palabras para Canal Sur Radio.

Ocampos es claro acerca de cómo le fue en Nervión en estas casi dos campañas: "Estoy agradecido al club porque me dio confianza y exploté en muchos aspectos que no había hecho en otros clubes. La felicidad y las ganas de jugar que tengo acá no las tuve en muchos lugares. Estoy muy feliz tanto yo como mi familia, no me desagrada para nada la idea de seguir vinculado con este gran club". Preguntado por ese penalti en las semifinales de la Copa del Rey, no dudó: "Fue muy duro porque vino mes y medio sin jugar, de recuperación, de muchos pensamientos positivos. Me recuperé mucho antes de lo previsto y se daba todo para ser una gran noche. Entro, me hacen penalti, era todo perfecto y bueno, pasó lo que pasó. Obviamente fueron días bastantes duros para mí, pero ya venían los siguientes partidos y no podía seguir en ese animo. Me apoyé en los compañeros y en la familia y a seguir rápido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 60 18 6 4
4Sevilla 55 17 4 7
5R. Sociedad 45 12 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Atlético D-04/04 21:00
Celta - Sevilla L-12/04 21:00
Levante - Sevilla X-21/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2021

Sus palabas sobre Julen Lopetegui reflejan la buena sintonía que existe entre ambos: "Está sacando mi mayor rendimiento y es uno de los entrenadores con los que mejor me entiendo. Julen tiene su manera de trabajar y de vivir el fútbol, yo tengo una bastante parecida y a veces nos entendemos. También miró al objetivo: "Tenemos que terminar como empezamos, y después el objetivo es llegar lo más alto posible. En este club siempre se intenta llegar lo mas alto posible, pero sabemos que es complicado. Hay equipos arriba que lo están haciendo muy bien. Nosotros nos tenemos mucha fe, creemos en el trabajo que hacemos día a día y a final de temporada se vera a donde se llega".