NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | FRANCIA 0 - DINAMARCA 1

La Francia Sub-21 de Koundé y Camavinga pierde en su debut

El combinado nacional francés sucumbió ante una buena Dinamarca entrenada por el español Albert Capellas. Dreyer decidió con un gol en el tramo final.

Actualizado a
La Francia Sub-21 de Koundé y Camavinga pierde en su debut
@SevillaFC

La selección francesa Sub-21 comenzó su andadura en el Europeo con una derrota inesperada contra Dinamarca por la mínima. Les Espoirs realizaron un partido bastante espeso en líneas generales y sucumbió ante un rival que fue solidario defensivamente y que se llevó la victoria en su primera llegada a la portería de Lafont. Dreyer decantó la balanza en favor de la selección dirigida por el español Albert Capellas en el tramo final del en cuentro.

Pese al hervidero de talentos y de jugadores consolidados que tiene Francia Sub-21, su primera mitad ante Dinamarca distó de las grandes expectativas generadas con el equipo. La selección de Ripoll se estrelló ante un buen bloque replegado danés, que evitó cualquier opción de progresar a Francia por dentro y obligó a su rival a salir siempre por fuera. Apenas intimidó la portería de Christensen, salvo una gran jugada de Amine Gouiri que terminó en el lateral del poste tras un disparo forzado del extremo izquierdo del Niza.

Las malas sensaciones de Francia Sub-21 se confirmaron en la segunda mitad. La entrada de Dreyer en Dinamarca le dio mayor dinamismo al equipo escandinavo y el atacante del Midtjylland aprovechó una indecisión de Badiashile para adelantar al combinado que dirige el español Albert Capellas. Ese gol desconectó definitivamente a Francia, que pese a tener grandes talentos sobre el campo, nunca dio la sensación de tener un colectivo superior al de Dinamarca.