NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho no sale del pozo: operado por segunda vez

El brasileño fue intervenido hace unas semanas de un quiste de la rodilla izquierda, según desveló el programa ‘Onze’ de Esport3.

Actualizado a
Coutinho no sale del pozo: operado por segunda vez
GORKA LEIZADIARIO AS

Philippe Coutinho tiene motivos para estar preocupado: no se están cumpliendo los plazos previsto de su recuperación -se sometió a una menisectomía el 2 de enero con un pronóstico inicial de baja de tres meses- y además tuvo que volver a pasar por el quirófano hace unas semanas para extraer un quiste en su rodilla izquierda, según se desveló en el programa 'Onze' de Esport3, que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial y la consecuente hinchazón en la rodilla.

Evidentemente, la situación actual de Coutinho no invita al optimismo. En el club optan por la prudencia y prefieren no marcar plazos, pero los diversos reveses que está sufriendo el jugador en su recuperación, le han llevado a tomar la decisión de viajar a Qatar para ponerse en manos del especialista belga de rodilla, Pieter D'Hooghe.

Según ha podido saber AS, el jugador no sólo realizó una completa revisión del estado de su rodilla sino que también quiso una segunda opinión sobre el tratamiento a seguir tras no estar del todo satisfecho con los servicios médicos del FC Barcelona.

Hay que recordar que no es la primera vez que los jugadores del FC Barcelona visitan la consulta del doctor D'Hooghe en Doha. Los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti también se pusieron en manos del centro Aspetar para solucionar sus respectivas lesiones.

En cualquier caso, descartado totalmente que reaparezca en los tres meses previstos, ahora mismo se daría por bueno si el delantero llega al tramo final de la temporada y pudiese jugar dos o tres partidos.