NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: el desgaste europeo pasa factura

Sólo Rui Silva y el goleador Soldado mantuvieron el tipo en un Granada que acusó en exceso las bajas y el desgaste de la cita europea del jueves. Los rojiblancos acumulan ya 46 partidos oficiales.

Actualizado a
Soldado y Diakhaby, en un lance del encuentro.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Rui Silva: Sumó varias paradas de mérito a su buena temporada. Poco pudo hacer en los dos goles del Valencia.

Quini: No tuvo su mejor partido. Sufrió mucho por su banda a nivel defensivo y en ataque se le vio muy poco.

Duarte: El portugués es el líder y el más expeditivo de la zaga rojiblanca. Fue, con diferencia, el defensa más resolutivo del Granada.

Germán: No tuvo su mejor día. Se mostró poco contundente y sufrió en exceso en algunas acciones defensivas.

Víctor Díaz: El capitán sufre como lateral a banda cambiada. Wass le ganó la partida en la acción del 1-0. Mal partido.

Eteki: Tampoco tuvo una actuación excesivamente acertada. No estuvo fino con balón y tampoco tuvo su mejor día sin el esférico. Partido para olvidar.

Yangel Herrera: Fue de menos a más. En la primera parte apenas se le vio pero ganó presencia en ataque en la segunda mitad y el equipo lo agradeció.

Domingos Quina: Repitió titularidad en Liga pero casi ni se le vio. Fue sustituido en el descanso. Su peor actuación desde que aterrizó en Granada.

Fede Vico: Fue otro de los sacrificados en el descanso tras la mala primera parte del Granada. Apenas participó en los 45 minutos que estuvo sobre el césped.

Soldado: La ocasión más clara que tuvo la metió dentro. Hasta entonces ofreció trabajo y oficio, pero estuvo muy desasistido. Su gol llegó al filo del 90’, demasiado tarde.

Kenedy: El brasileño no fue en Mestalla el jugador desequilibrante que lleva bastantes semanas marcando las diferencias en el Granada. Sufrió molestias poco antes del descanso y fue cambiado nada más empezar el segundo tiempo.

Montoro: Es el cerebro rojiblanco y el equipo nota mucho su ausencia. Su entrada en el campo concedió mayor protagonismo al Granada, aunque a los rojiblancos les faltó profundidad y último pase.

Machís: El venezolano reaparecía en Liga después de su lesión y sólo duró 16 minutos sobre el césped. Tuvo que ser cambiado de nuevo con problemas musculares.

Puertas: Su ingreso en el terreno de juego agitó para bien el ataque del Granada. Protagonizó alguna acción ofensiva peligrosa. Su lunar fue la pérdida que originó el contragolpe que supuso el 2-0.

Jorge Molina: Asistió a Soldado en el 2-1. Más allá del pase de gol, tuvo pocas opciones de mostrarse.

Gonalons: El pivote francés diputó los 15 minutos finales y tuvo poca trascendencia en el partido.