NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mendes ficha a otra joya de la Masía: Alejandro Balde

El canterano del Barcelona se une a Polaris Sports, agencia con la que firmó Ansu Fati en agosto de 2020 y que también representa a Cristiano.

Actualizado a
Mendes ficha a otra joya de la Masía: Alejandro Balde

Jorge Mendes vuelve a unir su nombre a un jugador del Barcelona. Después de que Ansu Fati se comprometiera con la agencia Polaris Sport en agosto de 2020, la agencia del portugués ha anunciado este viernes que representará a Alejandro Balde, futbolista del Barça B. Así, Balde une sus nombres a los de Cristiano, Falcao, André Silva y Mourinho dentro de los representados por Mendes.

El lateral izquierdo, de 17 años, es prácticamente indiscutible en las alineaciones de García Pimienta con el Barça B. Esta temporada ha jugado en 14 de los 20 partidos que ha disputado el filial azulgrana en Segunda División B. Balde suma ocho titularidades y tres suplencias repartidas en 636 minutos. El prometedor futbolista barcelonés ha dado una asistencia esta temporada. Fue en el partido contra el Lleida cuando pasó el balón a Mármol para que anotara el único gol del partido y que supuso la victoria culé.

Balde ha crecido profesionalmente en Can Barça. La temporada pasada disputó cuatro partidos de la Youth League en los que dio una asistencia, mientas que en este curso ha dado el paso al filial azulgrana. El catalán, internacional con la selección Sub-19, se une a una de las mayores agencias de representación de futbolistas y entrenadores del mundo.