NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Lucescu: "Ellos nos ganaron por dos errores, son favoritos, pero vamos a competir"

El entrenador del Dinamo de Kiev destaca a "Gerard Moreno, Parejo o Albiol" a la hora de analizar al Villarreal.

Actualizado a
Mircea Lucescu.
SERGEI SUPINSKY

Dos equipos que buscan pasar: “Será un partido entre dos equipos que quieren clasificarse, ellos estuvieron mejor en este primer partido. Ellos estuvieron más acertados en algunas jugadas, en un córner y un balón al área, son un equipo con grandes jugadores y jugadores de experiencia, por lo que no es nada fácil enfrentarse a ellos. Pero venimos con ganas de poder hacer bien las cosas y hacer un buen partido, somos un equipo joven, pero estamos con la idea de hacer las cosas mejores”.

Ellos son favoritos: “Nos enfrentamos a un gran rival, ellos son favoritos en este partido, pero nosotros vamos a pelear hasta el último minuto. De la forma de jugar no voy a hablar, ya hemos visto lo que son capaces de hacer y hemos trabajado para solventarlo. Sabemos que ellos tienen ventaja y son favoritos, pero vamos a ver de qué somos capaces”.

El Villarreal cuenta con grandes jugadores: “Jugadores cómo Gerard Moreno, Parejo o Albiol, jugadores con experiencia. Además se suman jugadores cómo Pedraza o Trigueros, futbolistas de alto nivel”.