NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hollande niega presiones políticas con Benzema

El expresidente de la República Francesa habló de la decisión de Deschamps de no convocar al madridista con la selección: "Nadie hizo presión para que eso sucediera...".

Actualizado a

El expresidente de la República Francesa, François Hollande, fue el gran invitado de L’Equipe en la tarde de ayer. En la entrevista, el político habló sobre diversos temas, entre ellos la decisión de expulsar a Karim Benzema de la selección, asegurando que no medió presión política para hacerlo.

“¿Presión política en la decisión de Benzema? No más que la del Ministro de Deportes o Manuel Valls. Nadie hizo presión por ello. Les dije a los miembros del gobierno: ustedes pueden tener su punto de vista al respecto, pero la única línea posible es que el entrenador decida”, subrayó Hollande al ser preguntado por Benzema.

Además, añadió: “Y es Deschamps quien eligió a otros jugadores para las convocatorias y no llevó a Benzema por motivos que fueron puramente deportivos, es cierto. Benzema es un gran futbolista y solo hay que ver lo que hace en el Real Madrid. Pero no voy a entrar en esa historia. El trámite no ha terminado. Solo diré que Benzema es un gran futbolista”.