NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

LaLiga publica los horarios de las jornadas 31, 32 y 33 de Segunda

El campeonato ha dado a conocer la programación de las jornadas que se celebrarán entre el viernes 26 de marzo y el lunes 5 de abril, con duelos decisivos.

Actualizado a
LaLiga publica los horarios de las jornadas 31, 32 y 33 de Segunda
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

LaLiga ha anunciado de una tacada los horarios de tres jornadas de Segunda División, concretamente de la 31, 32 y 33, que se disputarán entre el viernes 26 de marzo y el lunes 5 de abril. La jornada 32, por tanto y tal y como estaba estipulado desde el comienzo de la temporada, se disputará entre semana.

En las tres citas, se disputarán partidos trascendentales para el devenir del campeonato. Por ejemplo, el próximo sábado 27 de marzo, el Almería recibe en casa al Leganés, en la batalla por el ascenso directo. En la 32, el mismo Lega viaja a Mallorca para enfrentarse al líder. También cobra especial importancia el Rayo-Sporting en Vallecas. No tiene tanta relevancia en clasificación, pero sí un gran atractivo el derbi canario entre Tenerife y Las Palmas el domingo 28 de marzo.

El viernes 2, correspondiente a la jornada 33, el Almería vuelve a ser local en otro duelo de altas miras con el Rayo Vallecano. Como siempre, GOL emitirá dos partidos en cada cita, #Vamos hará lo propio con otros dos y el resto se verán en Movistar LaLiga.

Esto son los horarios: