NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS-ESPANYOL

Gil y Pedrosa vuelven para darle vuelo al Espanyol en Anduva

El técnico lleva a 23 jugadores entre ellos Pujol, que sustituye al sancionado Dídac. La baja de Lozano la cubre Vadillo, que también reaparece.

Óscar Gil.
Gorka Leiza

La principal novedad de la lista de convocados que ha ofrecido el Espanyol esta tarde, nada más llegar a Miranda de Ebro, cuenta con dos novedades principales. Adrià Pedrosa y Óscar Gil, sancionado y lesionado respectivamente la semana anterior ante el Oviedo, regresarán a la titularidad después de un encuentro en el que, en sala de prensa, el propio técnico señaló sus ausencias como clave para no pasar del empate ante el conjunto asturiano.

De hecho, Dídac Vilà fue expulsado antes de cumplir 40 minutos y Lluís López no logró darle profundidad al conjunto blanquiazul por el costado derecho, como era obvio, teniendo en cuenta que su formación y sus características son las de un defensa central. También entra Ricard Pujol, lateral izquierdo que puede actuar de central que milita en el filial y que ya ha tenido notables participaciones en la Copa del Rey, mientras que se mantiene Omar El Hilali.

La lista de convocados la forman los siguientes 23 jugadores: Oier Olazábal, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Keidi Bare, Matías Vargas, Adrián Embarba, Óscar Gil, Ricard Pujol, Nico Melamed, Joan García y Omar El Hilali.

Con respecto al equipo que pueda alinear Moreno no se esperan demasiadas novedades aunque el técnico decidió tildar en sala de prensa que las "sorpresas" eran subjetivas. David López repetirá junto a Cabrera en defensa con la entrada de los dos laterales, mientras que Keidi Bare, Darder, Melendo, Embarba y Puado serán los escuderos de RdT. Melamed podría tener sus minutos en detrimento de Melendo, en un partido donde su desequilibrio puede ser determinante. Vadillo o Vargas seguirían esperando su oportunidad en el banquillo.