NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS - MÁLAGA

Logroñés - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Logroñés vs Málaga, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Logroñés - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

Nueva jornada de LaLiga SmartBank la que viviremos este fin de semana con todo por disputarse en la zona alta y en la baja de la tabla. Cartagena y Ponferradina abren el fuego a las 19:00. Después a las 21:00, Rayo y Zaragoza toman las riendas de la competición.

El sábado 13 tendremos 4 partidos de gran calado. El Fuenlabrada recibe a Las Palmas a las 16:00; el Girona se ve las caras con el Lugo a las 18:15; el Castellón se la juega ante el Sabadell a las 19:00; y, el Mirandés recibe al Espanyol a las 21:00.

Pasamos al domingo con un duelo entre Logroñés y Málaga a las 14:00. Después, a las 16:00 el Sporting recibe al líder de la competición, el Mallorca. A las 18:15 tendremos un duelo en la zona baja de la tabla entre Tenerife y Albacete. Para cerrar el domingo de fútbol, Oviedo y Leganés jugarán a las 20:30.

Por último, un partido de necesidades será el que cierre la jornada el lunes 15 de marzo. Almería y Alcorcón bajarán el telón.

Horario: ¿a qué hora es el Logroñés - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Logroñés - Málaga de la jornada 29 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 14 de marzo de 2021 a partir de las 14:00 en Las Gaunas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Logroñés - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Logroñés - Málaga de la jornada 29 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Logroñés - Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Logroñés y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.