NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Enrich promete dejarse el alma hasta el final de temporada

El veterano delantero del Eibar ha mostrado su intención de sacrificio en sus redes sociales: " “Yo creo en este equipo, nos dejaremos el alma y los cojones"

Actualizado a
Sergi Enrich of SD Eibar SAD during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between SD Eibar SAD and SD Huesca at Ipurua stadium on February 27, 2021 in Eibar, Spain.
 AFP7 
 27/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Pese a que la temporada de Enrich en cuanto a números se refiere no está siendo la mejor desde que aterrizó en el Eibar, el compromiso del futbolista siempre ha estado lejos de cualquier tipo de duda. Su sacrificio y esfuerzo no se están viendo compensados en forma de goles en el campo, eso es cierto, pero basta echar una ojeada a las redes sociales para ver que está tan implicado como siempre en sacar la complicada situación de su equipo adelante.

De hecho, en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente. “Desde que llegué a este club nunca hemos vivido una situación como esta. La Primera División es tremendamente difícil y estamos luchando para lograr nuestro objetivo, que no olvidéis que es el de mantener la categoría”.

Acto seguido deja claro su compromiso al decir que “yo creo en este equipo. Nos dejaremos el alma y los cojones (como siempre hemos hecho) para que el sueño continúe”. Y termina con un motivador “aupa Eibar”.

Las respuestas no se han hecho esperar. Muchos mensajes de ánimo, y entre ellos varios especiales, como el de su compañero Edu Expósito, que respondía con un contundente “a full Tanque” (mote con el que se conoce a Enrich en Ipurua). Damian Kadzior, que se marchó en busca de más minutos en el mercado invernal también contestó con emoticonos de aplausos y fuerza, dejando claro el apoyo a uno de los capitanes y buques insignia de este equipo.

Enrich ha tirado de veteranía y compromiso para poder hacer llegar a los seguidores que el equipo no se rinde y que, pese a lo difícil de la empresa, seguirá luchando hasta el último suspiro, comenzando este mismo domingo en Ipurua ante el Villarreal.