NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 -SABADELL 0 |

Pellicer y su bronca con Hidalgo: “Lo que pasa en el campo se queda en el campo”

Sergio Pellicer y Antonio Hidalgo tuvieron una bronca que casi acaba en pelea. No pasó nada y ambos echaron pelillos a la mar. “Lo que pasa en el campo se queda en el campo”.

07/03/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA CF -  SABADELL 
 BRONCA ENTRE PELLICER E HIDALGO
MARIANO POZODIARIO AS

Al terminar el partido, Sergio Pellicer y Antonio Hidalgo se enzarzaron en un cruce dialéctico que amenazó con llegar a las manos. La cosa se puso tan caliente que el delegado de campo y algunos jugadores tuvieron que intermediar. Se aprecia como el delegado de lMálaga, Victoriano Giráldez Carrasco y Matos tienen que mediar para evitar que la gresca llegase a mayores.

Ya en sala de prensa, Hidalgo admitió su responsabilidad. “Es más culpa mía que suya. Seguramente he hecho algún comentario que no le ha gustado y son comentarios que al final del partido te los tienes que ahorrar. Están haciendo un gran trabajo. Pellicer es el entrenador que el Málaga necesita ahora y en el futuro”.

Pellicer le quitó importancia. “Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Entiendo todas las situaciones porque lo vivíamos el año pasado, con un equipo en estas situaciones y con todo el nivel de tensión. Es un jugador que ha hecho historia aquí y ahí se queda. Todo lo demás, le he pedido disculpas y si alguna vez he podido reaccionar, que no era la adecuada también. Pero ahí se queda, mi máximo respeto al Sabadell y a Antonio”

Pellicer tocó otros asuntos en sala de prensa.

Satisfacción por la victoria. “Ha sido el partido más completo de toda la temporada en todas las facetas. Ya en la primera parte el equipo ha estado jugando en campo contrario. Al conseguir el gol ha seguido apretando, creo que es una evolución. Tiene que ser ese el camino. El equipo se ha sabido reponer a pesar de todas las adversidades y tenemos que seguir. Tremendamente orgulloso del trabajo del grupo. Me quedo contento con el trabajo y porque ves que hay una transferencia de los entrenamientos al campo. Ese es el mejor camino para todos los jugadores, tanto para los que han participado como para los que no. Entrenando de esta manera vamos a estar más cerca de los objetivos. Los jugadores en una semana complicada han dado un paso adelante. Hoy era un partido de seis puntos más el 'goal average".

El 1-0 de Luis Muñoz: “No me extraña porque lo veo entrenando, me extrañaba que no los metiese porque lleva tres semanas metiendo gol en todos los entrenamientos y en la misma acción. Tanto él como Jozabed están apareciendo de segunda línea. Nos genera mucha riqueza”.

Aspecto anímico: “Teníamos ese debe como local. Ha habido muchos partidos con contextos diferentes y complicados y el equipo ha sabido reponerse. Todo está en la cabeza. Nos hace mover las piernas, y también ese sentimiento. Estas dos victorias contra Rayo y hoy contra un rival complicado que se encuentra mucho mejor como visitante son para que sigan creyendo y tener esa alma para seguir con esa hambre que el equipo ha demostrado. Después del gol ha querido seguir apretando arriba y generando ocasiones, con la línea de defensa adelantada y eso es clave”.

Pendiente del mercado: “Es una situación que tiene que hablar Manolo Gaspar (director deportivo). Estamos en una situación que hay plena confianza en el grupo. Hemos acabado con canteranos, a pesar de que han tenido pocos minutos. Confianza con lo que tengo y en la cantera. Es cierto que una ficha profesional que podría venir a ayudarnos sería idónea por la limitación de fichas que tenemos, pero un salvador son los que estamos en el equipo en el día a día. En el tema de Calero, vino Alexander y es un jugador que ha entrado en dinámica. Y si viene alguien tiene que venir con esa idea de ayudar tanto dentro como fuera. A partir de ahí, muy contento con mi grupo".

Primer penalti de la temporada: “El tema de penalti es circunstancial. Seguimos apretando y aparecen jugadores apretando. No es un equipo que cuando marca un gol se va para atrás. Quería más. Después de tanto tiempo ha aparecido. La única señal negativa es la lesión de Ismael, pero sobre todo hay optimismo. Romper esa estadística, porque parecía que el equipo no pisaba área rival. Y juega gran parte del equipo en campo rival con esta idea de juego”.

Lesión Ismael Casas: •Pensamos que es esguince de tobillo, pero esperamos a mañana, le harán pruebas pertinentes” (Se ha confirmado que es un esguince en su tobiloo izquierdo).