NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

“No hemos tenido suerte de nuevo con Hernández Hernández”

“El VAR le pide que vaya. Nosotros creemos que es penalti, la pelota golpea en la mano. Toma la decisión que considera. No hemos tenido suerte de nuevo con él”, dijo tras el partido.

Actualizado a

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló en los micrófonos de Movistar+ tras el empate en el Wanda. 

Mano de Felipe.Está claro que la pelota golpea en el brazo. Desde nuestro punto de vista es penalti pero ahí están los profesionales. No queremos decir mucho más. Es una pena. Al final del primer tiempo hubiera implicado un empate y encarar la segunda parte de otra manera. El VAR le pide que vaya. Nosotros creemos que es penalti, la pelota golpea en la mano. Toma la decisión que considera. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández de nuevo”

Balance del partido: “La segunda parte fantástica, hemos tenido ocasiones. Courtois ha estado sensacional y al final empatamos. En la última media hora hemos estado cerca de dar la vuelta al marcador pero no ha sido posible. Oblak ha estado brillante. Para el espectador ha sido entretenido”.

Alguna medida o escrito: “Ahora estamos pensando en este partido, queríamos ganar, era lo más importante. Insisto: nosotros tenemos que pensar en el siguiente encuentro. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández, pero forma parte del juego también. Hay muchas variables y una de ellas es la suerte, la suerte en el juego y también con los árbitros”.

Benzemadependencia: “Es un jugador muy importante, magnífico, en todas las facetas del juego,, tiene una capacidad de asociación extraordinaria. Luego marca muchos goles y genera muchas ocasiones. En la segunda parte ha generado varias. Está entre los mejores del mundo. Es un privilegio para nosotros”.

Hay Liga para el Madrid: “Claro, hay que seguir, Aún queda mucho”.