NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Negredo da aire al Cádiz con su séptimo tanto

El delantero dio tres puntos importantes para los amarillos de cara a la permanencia. Con su séptimo gol como cadista, Negredo aleja al Cádiz seis puntos sobre el descenso.

Actualizado a
Negredo da aire al Cádiz con su séptimo tanto
Álvaro Rivero

Álvaro Negredo llegó al Cádiz para marcar diferencias y ser ese jugador decisivo de cara a portería, y eso está haciendo. Ayer, el ‘tiburón’ vallecano apareció en el minuto 40 para dar la victoria a los amarillos frente al Eibar en Carranza por 1-0. El máximo goleador cadista comenzó una bonita jugada que él mismo finalizó con un gran remate de cabeza tras un centro de ‘Pacha’ Espino. Su séptimo tanto con la camiseta amarilla ha sido clave para dar aire al Cádiz ante un rival directo y ahora, el conjunto cadista se posiciona a seis puntos sobre el descenso.

De este modo, Negredo puso fin a la mala racha que vivía el Cádiz desde que comenzara la segunda vuelta, en la que aún no habían conseguido la victoria. Estos tres puntos dan margen al equipo, acercan la permanencia y llena de confianza a un vestuario que se encontraba atenazado debido a las abultadas goleadas que habían sufrido en los últimos encuentros.

El autor del tanto que dio la victoria, Negredo, habló tras finalizar el encuentro y afirmó que la victoria era “muy importante y muy necesaria después de la racha que llevábamos. No nos estaban saliendo las cosas. Nunca hemos dejado de pelear. La fortuna no estaba de nuestro lado. Tocaron rivales muy complicados y después de esa mala racha lo importante era salir lo mejor posible y hoy lo hemos conseguido”.

También destacó que “era un partido importante para nosotros porque están abajo igual que nosotros y ambos queríamos salir. Hemos intentado hacer las cosas bien, ellos hacen cosas bien también. Hemos dejado la portería a cero”.

Sobre su gol, el delantero madrileño reconoció estar “contento porque llevaba jornadas sin hacerlo. El equipo necesita goles, no solo míos, sino del resto de compañeros. Hoy he sido yo y otro día será otro compañero. Todos tenemos que sumar en este vestuario. Estamos todos comprometidos y a seguir hasta el final”.

No es la primera vez que Álvaro Negredo se hace protagonista y da la victoria al Cádiz esta temporada. El delantero puso el primera tanto frente al Huesca en la segunda jornada (0-2), lo mismo sucedió frente al Eibar en la jornada 8 (0-2), marcó el gol definitivo para vencer al Barça en Carranza (2-1) y sentenció el partido frente al Alavés marcando el tercer tanto del partido (3-1). También dio la asistencia al ‘Choco’ Lozano que supuso la victoria frente al Real Madrid a domicilio. Todo un ‘killer’ de cara a portería que seguro sigue dando muchas alegrías al Cádiz esta temporada.