NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - PONTEVEDRA 0

Aprobados y suspensos del Depor: Keko y Lucho, salvadores

Funcionó la revolución de Rubén de la Barrera y lucieron varias de sus novedades. Keko marcó un golazo y Lucho García salvó el empate sobre la bocina.

Actualizado a
El Depor volvió a ganar con gol de Keko y parada salvadora de Lucho
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Lucho García: No tuvo mucho trabajo hasta los últimos minutos. Se mostró algo dubitativo en las salidas por alto, pero hizo dos paradas, una de ellas espectacular, para salvar el empate.

Bóveda: Impecable en defensa y con más calma de lo habitual con el balón en los pies. Partido correcto del vasco en el lateral.

Derik: Estaba cuajando una gran actuación en el eje de la zaga hasta que se lesionó. Bien en la marca y seguro con la pelota.

Bergantiños: Como ya hizo en el tramo final de la temporada pasada, es diferencial jugando en el centro de la defensa. Mandó y barrió todo lo que pasó por su zona y además en la segunda parte tuvo calma para mover la pelota en campo rival.

Granero: De menos a más. Comenzó con algún despiste que le costó una tarjeta temprana, pero se entonó y acabó imponiéndose a Rufo.

Héctor: Incansable por la banda izquierda. Hoy actuando de carrilero, no permitió ni una por su costado y llegó con peligro al área rival.

Keko: Eligió un buen día para marcar su primer gol de la temporada. Dio calma y profunidad por la banda derecha e hizo un tanto brillante.

Villares: Lleva poco más de un mes en el equipo y ya es capitán general. Mucha jerarquía con la pelota en el centro del campo y trabajo a raudales.

Raí: Le tocó trabajar desde una posición que no es la suya. Pero formó un centro del campo sólido junto a Villares, cortocircuitando el juego del Pontevedra.

Galán:Muy generoso en la presión e incisivo siempre que lograba la pelota. Le faltó acierto en los metros finales.

Miku: Físicamente sigue sin estar a tope, pero dio un clinic de lo que debe aportarle un delantero a su equipo. Ofreció soluciones a sus compañeros y siempre eligió bien.

Los cambios

Mujaid: Sorprendió su suplencia, pero no le afectó y rindió de forma notable cuando saltó al campo.

Rayco: Como Villares, su descaro han supuesto un soplo de aire fresco al equipo. No le quema el balón cuando más caliente está.

Lara: Salió para refrescar la banda y no entró demasiado en juego, aunque tuvo una buena ocasión para sentenciar.

Uche: Salió para cerrar el resultado en los minutos finales y realizó alguna acción defensiva de mérito.

Beauvue: Apenas entró en juego, ya con el equipo metido atrás.