NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Estamos capacitados para ganar al líder”

El técnico albinegro, que decidirá este sábado sobre la presencia de Gallar, destaca el potencial ofensivo del Mallorca.

Actualizado a
25/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 CARTAGENA - MIRANDES 
 LUIS MIGUEL CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

La victoria del pasado viernes frente al CD Leganés ha dado tranquilidad al entorno del FC Cartagena, que afronta el choque ante el RCD Mallorca sin las urgencias que hubiese tenido de no lograr un buen resultado en la cita previa. Pero eso no conlleva relajación, pues como aseguró Carrión, “queremos hacer un buen partido, estamos capacitados para ganar al líder”.

El técnico catalán comentó que sus pupilos viajarán a tierras baleares con el único objetivo de “lograr los tres puntos sin pensar en los demás”, en referencia a los rivales por la permanencia. Del oponente destaca su dinamismo y potencial ofensivo, pero asegura que “también tiene puntos débiles” de los que intentarán sacar provecho.

Para este compromiso no podrá contar con los sancionados Navas y Nacho Gil, lo que entiende como “una oportunidad para otros dos compañeros”. Una vez más Carrión no pone excusas con las ausencias y está seguro de que habrá “un equipo que será capaz de ganar al RCD Mallorca”. Sobre el castigo de dos partidos a Gil, aseguró que le parece “excesivo ya que no hizo nada”. Por último, comentó que en el último entrenamiento, que será mañana, decidirán sobre la presencia de Gallar, con el que “no vamos a arriesgar”.