NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF - YECLANO

Un paso adelante o dos atrás

El cuadro de Salmerón puede dejar encaminado su ‘ascenso’ a Primera RFEF o complicarlo ante un oponente de ‘playout’.

Actualizado a
31/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 UCAM CF vs Cordoba
Pascu MendezDIARIO AS

El UCAM CF tiene en su mano el primer objetivo de la temporada. El ascenso a Primera RFEF, la nueva competición que el próximo ejercicio verá la luz y se convertirá en la tercera categoría del fútbol nacional. Tiene tres partidos para amarrarlo, pero cuanto antes lo haga mejor ya que se evitarán problemas en los futuros duelos ante Real Murcia, que está metido también en la pelea, y Recreativo Granada, que lucha por evitar el playout. Para estar más cerca de la meta deberá doblegar al Yeclano Deportivo, que acude a La Condomina sin opciones de salir de los cuatro últimos puestos.

Para este compromiso, Salmerón recupera a hombres como Viti y Adri León pero mantiene la duda con De Vicente. Por tanto, el técnico almeriense podría contar con todos los futbolistas para recibir a un Yeclano Deportivo que jugó el pasado miércoles frente al Lorca Deportiva. Los de Sandroni acusarán el cansancio y también el ‘golpe’ ante un rival directo como es el blanquiazul.

Atento a los rivales

El UCAM CF se fijará primero en su encuentro y el domingo no perderá detalle de tres partidos: Linares Deportivo – El Ejido, Sevilla Atlético – Betis Deportivo y Córdoba – Real Murcia. Si obtiene los tres puntos podría acabar como líder la jornada siempre y cuando el Linares Deportivo tropiece. Un empate en alguno de los otros dos choques dejaría a los universitarios prácticamente con los dos pies en Primera RFEF.