NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iza: "La clave es que al rival le cueste hacernos ocasiones"

El lateral derecho habló en rueda de prensa y afirmó encontrarse bien físicamente. Además, Iza analizó al Eibar, un rival directo contra el que “solo pensamos sacar tres puntos”.

Actualizado a
Iza: "La clave es que al rival le cueste hacernos ocasiones"
Álvaro Rivero

Sobre su estado físico. “Me encuentro bien, no entrené ayer por precaución. He vuelto a entrenar con el grupo y estoy tranquilo, estoy bien”.

El equipo solo piensa en el Eibar. “La derrota nos dolió un poco, pero el equipo hizo el partido que tenía que hacer. Nos hicieron pocas ocasiones y nosotros tuvimos las nuestras, en una jugada a balón parado se decantó el partido. Afrontamos un partido importante en casa y solo pensamos en sumar los tres puntos”.

Partido ante el Eibar. “Es un rival directo, los dos nos estamos jugando mucho. Sería muy importante, tanto anímico como en puntos, ganar este sábado. Además, le ganaríamos el golaveraje. Tenemos que salir a este partido a cuchillo, intentar sacar los tres puntos en Carranza, que nos está costando bastante este año”.

Solidez defensiva. “Estamos viendo que jugando de esta manera estamos más cerca de ganar que de perder. Antes tirábamos el partido en el 50. Tenemos que seguir trabajando así para encontrar el camino de la victoria, haciendo partidos en los que al rival les cueste un mundo hacernos ocasiones”.

Bryan Gil. “Está haciendo un año espectacular, es bastante joven y está demostrando un talento que para el futuro veremos muchas cosas de él. Se para en bloque, estando juntos, como defendemos nosotros. Cuando defendemos juntos y con ayuda es muy difícil que un jugador te destruya todo eso porque como bloque defendemos bastante bien. Si juega pues intentaremos defenderle con todo”.

Diferencia de categoría. “No es lo mismo LaLiga Santander que LaLiga SmartBank, aquí luchamos por otro objetivo y los rivales son muy diferentes. A nivel personal me esperaba que me costara más adaptarme a la categoría, pero no ha sido así”.