NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Simeone no lleva canteranos al partido ante el Villarreal

El Atlético dio la lista de convocados donde sorprende que no haya ningún canterano, algo poco habitual en Simeone puesto que siempre ha dado oportunidades a los jóvenes.

Actualizado a
Simeone no lleva canteranos al partido ante el Villarreal
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético de Madrid ha informado de los convocados que estarán esta noche (21.00) en el partido ante el Villarreal, donde destaca que no hay ningún canterano ni siquiera San Román, que era un habitual en la portería. Mientras que en la defensa tampoco aparece ni Álvaro ni Ricard; en la delantera sucede lo propio con el joven Camello. Esto se debe, en gran parte, a que el entrenador argentino ha recuperado a algunos jugadores como Herrera y Vrslajko. De esta manera, el banquillo colchonero coge fuerza.

Simeone se mostró tajante en la rueda de prensa previa al partido: "Confío muchísimo en mi equipo, en los futbolistas, en el trabajo que estamos desarrollando y hay una situación que me genera un optimismo y es que el equipo sigue un plan y lo ejecuta, salga mejor o salga peor, seguramente trabajando así saldrá mejor".

Los convocados

Grbic, Oblak, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Joao, Suárez, Correa y Dembélé.