NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - VALENCIA 0

Gabriel Paulista se pone a llorar al preguntarle por el "descenso"

El central mostró su preocupación por la situación del Valencia: "Es jodido escuchar que estamos peleando por no descender. Un club tan grande como el Valencia".

Actualizado a
Gabriel Paulista se pone a llorar al preguntarle por el "descenso"

Gabriel Paulista protagonizó una de las imágenes que resumen el año del Valencia a la conclusión del Getafe-Valencia. El capitán fue el encargado de atender a las televisiones con derechos y a la pregunta de cómo se explica que se haya pasado de pelear por la Champions a hacerlo por el descenso, Gabriel Paulista se puso a llorar durante su respuesta. Sus palabras salieron con la voz entrecortada y tras acabar su reflexión, se quedó a un lado de la zona de atención a las televisiones cabizbajo y con las manos en la cara.

Sensaciones: "Veníamos de un buen resultado y nos está costando mucho jugar fuera de casa para tener una secuencia buena de partidos. Nos preparamos para venir e hicimos un partido muy mal. Ahora tener cabeza fría y pensar en próximo partido, que tenemos que ganar".

La expulsión: "Jugar con uno menos es difícil y la expulsión de Diakhaby son cosas que claro, en la primera hay una jugada parecida… pero nos expulsa a Diakhaby. La mía estaba seguro de que era fuera de juego y por eso lo agarro. Nuestra temporada está siendo complicada, muy difícil. Tenemos que luchar por este escudo y este club, que merece mucho más que esto. Tenemos que trabajar más, algo tenemos que buscar y hacer más de lo que estamos haciendo".

Pelea por el descenso: "Es jodido escuchar que estamos peleando por no descender. Un club tan grande como el Valencia y escuchar esto es jodido. Pero tenemos que sacar esto por delante. Tenemos mucho partido y vamos a llevar al Valencia donde merece".