NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Álvaro Peña: "Afrontamos un mes bonito, pero a la vez difícil"

El centrocampista del Albacete confía en que su equipo pueda levantarse tras sufrir tres derrotas consecutivas.

Actualizado a
ALBACETE  -  SABADELL
Josema MorenoDIARIO AS

La plantilla del Albacete es consciente de que la temporada entra en su fase decisiva. En el equipo manchego que llegó a conseguir 13 puntos de 15 posibles ha vuelto al pozo de la tabla tras sufrir tres derrotas consecutivas y ahora encara un calendario en el que se enfrentará a rivales directos.

El primero de ellos, será este viernes en el estadio de la Nova Creu Alta ante el Sabadell, equipo que ahora mismo marca la permanencia. Esta mañana el centrocampista Álvaro Peña ha destacado que "afrontamos un mes bonito, pero a la vez difícil, los resultados no han sido positivos en los últimos partidos, pero el equipo ha demostrado que compite muy bien y si seguimos en esta línea, los buenos resultados llegarán", ahora nos enfrentamos a rivales directos pero los partidos serán importantes, pero no determinantes".

El jugador del equipo manchego también ha valorado la circunstancia de que el Albacete sea uno de los equipos menos goleadores de la categoría y ha señalado que "tenemos que mejorar en esa faceta del juego, sabemos que debemos mejorar en la finalización para tener más opciones de ganar".

Para el choque ante el equipo que dirige Antonio Hidalgo, Alejandro Menéndez tiene las bajas confirmadas de los lesionados Diamanka y Carlos Isaac además de Boyomo que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Sporting de Gijón.