NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Vilda: "Merecemos estar entre las 10 mejores del mundo"

El seleccionador se mostró encantado con la ambición que tiene su equipo. “Queremos vivir la Eurocopa de Inglaterra al 100%”.

Actualizado a
Vilda: "Merecemos estar entre las 10 mejores del mundo"

Jorge Vilda atendió a los medios en la previa del partido ante Polonia, el último de la fase de clasificación para las Eurocopa de 2022. Será un mero trámite ya que España ya está clasificada. Aún así, irán a por todas. La capitana Irene Paredes destacó el trabajo en equipo.

Polonia: “Queremos poner el broche final con una victoria en este partido. Son una gran equipo y además se juegan estar en la Euro. Vendrán muy motivadas”.

Sensaciones: “Conozco bien a mis jugadores y sé que su ambición por ganar es máxima. Esta selección se merece estar entre las 10 mejores del mundo”.

Eurocopa 2022: “Queremos vivir el torneo al 100%. El trabajo diario de las jugadoras en sus clubes cuenta para estar en la selección”.

Irene Paredes: “El trabajo no ha terminado”

“El trabajo defensivo es de todo el equipo, empieza en la presión que ejercen las delanteras. Somos un equipo ganador y manteniendo la seriedad se van consiguiendo las cosas. Queremos ser un equipo campeón y para eso tenemos que ganar todos los partidos. Hemos logrado el billete para la Eurocopa pero el trabajo no ha terminado. Queremos dar lo mejor de cada una para hacer algo grande en la Euro”.