NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez regresa a la convocatoria

Sanabria no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el gemelo y se queda fuera de la lista de Juan Ignacio Martínez. Tampoco ha entrado Zanimacchia.

ZaragozaActualizado a
Cristian Álvarez.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez es la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Alcorcón. El guardameta argentino ya se ha ejercitado con normalidad durante los últimos días y está totalmente recuperado de una contractura en el gemelo de su pierna derecha que le había obligado a perderse los dos últimos partidos.

Por contra, Juan Manuel Sanabria, que durante los últimos días ha arrastrado unas molestias en el gemelo que le han impedido entrenar junto a sus compañeros, no se ha recuperado a tiempo y se ha quedado fuera de la misma junto a Zanimacchia, por decisión técnica, y el lesionado Javi Ros.

Los 23 jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Francés, Atienza, Jair, Peybernes, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, James, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Narváez, Iván Azón, Vuckic, Toro Fernández y Álex Alegría.