NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - EIBAR 0

Dani Calvo: "Fran Escribá ha conectado con toda la plantilla"

El central del Elche fue la principal sorpresa en el once titular, en sustitución del lesionado Diego González, y marcó el tanto del triunfo.

Actualizado a
20/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - EIBAR 
 GOL 1-0 DANIEL CALVO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Dani Calvo fue la gran sorpresa en el once titular del Elche frente al Eibar. Y, al final, terminó siendo el gran protagonista con el gol que le dio la victoria a su equipo. El central, que cuajó una destacada actuación, resaltó al término del partido el mérito que ha tenido el nuevo entrenador, Fran Escriba, porque "ha conectado a toda la plantilla, incluso a los que estaban jugando menos, y ha logrado despertar a la plantilla después de una racha pésima y una mala imagen que se venía arrastrando", dijo en Movistar LaLiga.

El defensa ha explicado que Escribá les ha pedido esta semana que fuesen "prácticos”" y que "no se complicaran en nada en zonas complicadas del campo, como se ha plasmado en el terreno de juego". Dani Calvo se ha estrenado como goleador en Primera División gracias a una acción de estrategia que, según ha desvelado, "se entrenó en el día anterior al partido, con un centro de gran calidad de Antonio (Barragán)".

Ahora no hay tiempo para celebraciones porque el miércoles, a las 19:00 horas, espera el FC Barcelona en el Nou Camp. La plantilla volverá este domingo al trabajo "con la subida de autoestima que ha dado esta primera victoria y que refuerza al grupo después del cambio de entrenador, que era necesario". "Este resultado es un punto de inflexión para sumar los puntos que van a hacer falta para poder mantener la categoría", ha afirmado.