NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "Somos capaces de competir ante cualquier equipo"

El entrenador del Albacete afronta con optimismo el partido de este sábado ante el Sporting, un choque en el que serán bajas los lesionados Diamanka y Carlos Isaac.

Actualizado a
Menéndez: "Somos capaces de competir ante cualquier equipo"
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

Tras dos derrotas consecutivas ante Mallorca y Leganés, el Albacete se enfrenta mañana a otro equipo de la zona alta de la tabla. El conjunto manchego recibe este sábado en el Carlos Belmonte al Sporting de Gijón buscando una victoria para salir de los puestos de descenso.

Alejandro Menéndez tiene las bajas de los lesionados Diamanka y Carlos Isaac pero recupera a Álvaro Peña que fue baja en Leganés. Esta mañana el técnico asturiano ha destacado que "es un partido importante para nosotros, nos estamos encontrando con equipos de playoff pero somos capaces de competir y si tenemos acierto podemos estar a buen nivel, ellos cuentan con un jugador determinante como es Djuka y tenemos una mirada sobre él muy ajustada, para la marca, realizar buenas coberturas y evitar que no tenga su día".

El Sporting de Gijón lleva 13 temporadas sin conseguir la victoria en el Bemonte y una de las posibles novedades en la alineación del Albacete podría ser la titularidad de Dani Torres en el centro del campo manchego.