NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá dirige sus primeras sesiones a los mandos del Elche

Nino vuelve a estar disponible, mientras que Fidel, Josan, Mojica y Jony Álamo se han entrenado al margen de sus compañeros.

Actualizado a
16-02-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 FRAN ESCRIBA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Fran Escribá ha dirigido este martes sus dos primeros entrenamientos al frente del Elche. La sesión de la mañana se ha realizado en el estadio Martínez Valero, donde los jugadores han alternado diferentes trabajos en el campo y en el gimnasio. La de tarde, abierta en la primera parte para los medios de comunicación, se ha desarrollado sobre el césped del Díez Iborra y ha tenido como protagonista al balón y a los aspectos tácticos.

El nuevo entrenador del Elche ha podido contar con Nino, plenamente recuperado de sus molestias en el aductor, mientras que Fidel, Josan y Mojica han estado trabajando con el readaptador Aitor Soler. Los tres cuentan con opciones de estar presentes en el estreno de Escribá, el sábado, frente al Eibar. Quien tampoco ha podido estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros ha sido el canterano Jony Álamo, también con problemas físicos.

16-02-21  ELCHE  ENTRENAMIENTO  GENERELO, FRAN ESCRIBA, JESUS MUÑOZ
Ampliar
16-02-21 ELCHE ENTRENAMIENTO GENERELO, FRAN ESCRIBA, JESUS MUÑOZFITO GONZALEZDIARIO AS

Junto a Escribá han estado sus nuevos ayudantes: David Generelo, el preparador físico Miguel Villagrada y el entrenador de porteros David Martínez. Todos, en perfecta sintonía con los profesionales que siguen desde principios de temporada y que son considerados técnicos del club: Manolo Sempere, Jesús Muñoz y Miguel Escalona. También el servicio médico, que se mantiene íntegro de la anterior etapa de Escribá en el Elche.

En la grada del Díez Iborra se ha podido ver al presidente del Elche, Joaquín Buitrago, junto a los tres miembros de la dirección deportiva. El propietario Christian Bragarnik ha retrasado su regreso unos días.

16-02-21  ELCHE  ENTRENAMIENTO
Ampliar
16-02-21 ELCHE ENTRENAMIENTOFITO GONZALEZDIARIO AS